Cart

Latest posts

4 PASOS PARA RECUPERAR TU DESPUES DEL VERANO

Para lograrlo te recomendamos 4 pasos para que los sigas al pie de la letra y puedas contrarrestar los signos de envejecimiento causados por el sol.

 

  1. Súper hidratación

Durante años se ha hablado de la importancia de beber agua y aun así todavía hay muchas personas que no incorporan esta rutina en su día a día. Siempre deberíamos beber agua pero, para recuperar la piel después del verano, lo recomendable son al menos 2 litros de agua al día.

Los zumos naturales, que no estén procesados ni embotellados, también los puede incluir en tu rutina de hidratación, ya que además te aportarán nutrientes y vitaminas para mejorar tu piel.

Para hidratar el rostro lo ideal es que te apliques cremas faciales que contengan aceite de almendras para que recuperar la suavidad y flexibilidad.

 

  1. Exfoliación profunda

Existe un mito que dice que la exfoliación después del verano debilita la epidermis y disminuye el tono que hemos conseguido en nuestra piel. ¡Esto no es cierto! Bórralo de tu mente.

Al contrario, realizar una exfoliación profunda de la piel ayudará a eliminar las células muertas y a regenerarla.

¡Ah! Y si eres de las que se preocupa por perder el color del bronceado te aseguramos que exfoliar aporta un efecto más brillante, uniforme y duradero.

 

  1. Tratamiento de las manchas

Para el tratamiento de las manchas te recomendamos esperar a que el bronceado haya desaparecido completamente. Luego podrás utilizar cremas especiales para el cuidado de tu piel que tengan efectos anti-manchas, lubricantes y nutritivos.

 

  1. Protección solar

La protección solar debería estar incluida en tu rutina diaria y en todas las épocas del año. Las radiaciones solares en cualquier estación del año son la mayor causa de envejecimiento de nuestra piel. Incluso las luces artificiales de la oficina también afectan la melanina de nuestra piel. Así que aplícate protector solar todos los días antes de maquillarte.

 

Con esta rutina ya puedes empezar a recuperar tu piel después del verano y empezar tu jornada laboral radiante.

 

¿Cuándo empiezas?

Leave a comment