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Envíos, cancelaciones y devoluciones

ENVIÓ DEL PAQUETE

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Tourline Express con número de seguimiento, control por geolocalización por SMS y entrega sin firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de España. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. THUYA, S.L. podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

No se realizan pedidos a Canarias.

DEVOLUCIÓN DEL CLIENTE

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en nuestra tienda online  siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones de entrega.

Los gastos de envío no son reembolsables.

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 5 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

Para cualquier incidencia su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hora Española.

AL AUTORIZARSE LA DEVOLUCIÓN

Se le enviarán por correo electrónico  las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo la dirección a donde deberá ser enviado.

·Una vez recibido el producto:

Si cumple con las condiciones de devolución nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted y procederá al reembolso del importe pagado o bien se procederá al envío del material extraviado/defectuoso.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 10 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

Si su pago fue realizado por medio de Paypal el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar de 3 a 5 días hábiles.

Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del flete de retorno.

Para informarnos de un error en el producto enviado es importante dirigirse al área de atención al cliente.

E-mail: web@francis.es

Telf.: 93 212 74 12  Ext.:229

CANCELACIÓN

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.

Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados por usted en la sección Mi cuenta o bien, contactando al área de ventas online por teléfono o por correo electrónico.

Los pedidos que se encuentren en estado Validando pago o Pago aplicado pero aún no hayan sido liberados en almacén, se podrán cancelar contactando al área de atención online.

Si su pago fue via transferencia bancaria el periodo de reembolso es de 10 días. Si desea utilizar un cambio de pedido contacte con nuestro servicio de atención online.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 10 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de Tarjetas.

Si su pago fue por Paypal el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar 3 días hábiles.

E-Mail: web@francis.es

Telf.: 93 212 74 12  Ext.:229