Cart

Latest posts

5 TIPS PARA CUIDAR TU PIEL EN VERANO

El verano ya se acerca y cada vez nos apetece más salir a pasear, ir a la playa y disfrutar del sol, comer en una terracita…

Por eso, hoy te recomendamos 5 consejos para que cuando el verano ya esté aquí no olvides cuidar de tu piel como se merece y evitar así los efectos del sol y del envejecimiento prematuro.

  • Bebe mucha agua: el calor es uno de los principales factores a la hora deshidratación, por ello, es muy recomendable en verano beber muchos líquidos y en especial agua. Nuestro organismo es un 70% de agua y cuando sube el termómetro esta agua en el cuerpo se pierde y debemos recuperarla obligándonos a beber aunque no tengamos sed.

  • Limpia bien tu rostro al empezar y terminar el día: utiliza una leche limpiadora o una emulsión que limpie y elimine los restos del maquillaje e impurezas de la piel día tras días. Te recomendamos la leche limpiadora para pieles normales que incorpora elementos como el aceite de aguacate y el aloe vera que aportan vitaminas que previenen el envejecimiento. Te recomendamos limpiar tu rostro por la mañana y por la noche para lucir una piel sana y bonita.

  • Mantén tu piel firme: tonificar tu piel, es decir, recuperar la firmeza de tu piel que has perdido es posible utilizando diariamente un tónico facial que equilibre el PH, la refresque y active la circulación. En verano, tendemos a deshidratarnos y perdemos la elasticidad de piel como causa del efecto del sol prolongado. Utilizando un tónico facial adecuado recuperaremos esa elasticidad perdida y regeneraremos la piel.

  • Viaje siempre con tu una crema hidratante: en verano nos apetece viajar y tendemos a olvidarnos de nuestra piel por la emoción de descubrir lugares nuevos. Es muy importante, no olvidarnos de llevar con nosotros nuestro pack de cosméticos, aunque muchas veces es inevitable. Te recomendamos que si no quieres llevártelo todo, como mínimo te lleves una crema hidratante que te ayude a humectar tu piel en climas cálidos o áridos y que prevenga la sequedad y agriete tu piel dejándola seca.

  • Come alimentos equilibrados ricos en agua y vitaminas: cuidar nuestro cuerpo es esencial, y sobre todo en verano. Ayúdalo a mantenerse sano comiendo frutas y verduras y manteniendo una alimentación equilibrada que proporcione los nutrientes necesarios a tu cuerpo.

Estas son cinco recomendaciones para que te empieces a preparar para el verano que acerca y así, cuides tu cuerpo y lo prepares para el caluroso verano.

¿Alguna recomendación más?

Leave a comment