Cart

Latest posts

Posted in: "2024"

  • ¿Qué productos utilizo para combatir los granos?
    ¿Qué productos utilizo para combatir los granos?

    ¿Quién quiere granos en su piel? La respuesta es clara: nadie. Los granos son los grandes no deseados de nuestro rostro. Además, siempre aparecen en el momento menos indicado. No existe una fórmula secreta para evitarlos, aunque ciertos productos nos ayudan a controlar su aparición y evitar el exceso. Primero de todo no hay que olvidarse de una limpieza facial diaria para mantener nuestra piel en buen estado. Luego, elegir los productos adecua

    Leer Más
  • Los productos de belleza también caducan
    Los productos de belleza también caducan

    De la misma manera que los productos alimenticios tienen una fecha de caducidad, los cosméticos y productos de belleza también tienen una fecha que indica el tiempo durante el cual se puede utilizar el producto sin correr ningún riesgo. Esto se recoge a través del símbolo gráfico PAO. El símbolo PAO (Period After Opening) no indica la fecha de caducidad del producto, sino el periodo que debe transcurrir desde la primera vez qu

    Leer Más
  • Un tónico adecuado para cada tipo de piel
    Un tónico adecuado para cada tipo de piel

    Es importante buscar el tónico adecuado para cada tipo de piel y no usar uno al azar, ya que puede que no se adecue a tu piel. Si tienes la piel seca o piel sensible debes utilizar un tónico que sea libre de alcohol, suave y nutritivo o humectante. Si por el contrario tienes la piel mixta o piel grasa, necesitas un tónico que regularice el exc

    Leer Más
  • Tónico facial adecuado para cada tipo de piel
    Tónico facial adecuado para cada tipo de piel

    El tónico facial es fundamental para el cuidado de nuestro rostro. Antes que nada, hay que buscar el tónico adecuado para tu tipo de piel. Si tienes la piel seca o piel sensible debes utilizar un tónico que sea libre de alcohol, suave y nutritivo o humectante. Si por el contrario tienes la piel mixta o piel grasa, necesitas un tónico que regularice el exceso de grasa matificando la piel.

    Leer Más
  • Consejos para mantener una piel joven
    Consejos para mantener una piel joven

    A medida que nos vamos haciendo mayores nos preocupa que nuestra piel pierda la firmeza de una piel joven. Mejorar el aspecto de nuestra piel es también ayudar a que nos sintamos mejor con nosotros mismos. Sigue nuestros consejos sobre cómo cuidar tu piel para mantenerla siempre joven.

    Leer Más
  • ¿Qué productos utilizo si tengo una piel normal?
    ¿Qué productos utilizo si tengo una piel normal?

    ¿Qué productos utilizo si tengo una piel normal? Primero de todo hay que tener claros los tipos de pieles que existen y que piel normal no es lo mismo que tener una piel mixta. Como sabéis, existen pieles secas, grasas, sensibles, normales y mixtas.

    Leer Más
  • ¿Se pueden evitar las arrugas?
    ¿Se pueden evitar las arrugas?

    Nadie puede escapar al paso de los años. Aunque nos pese, la aparición de arrugas, bolsas y ojeras es algo inevitable. El envejecimiento de la piel puede evidenciarse incluso a edades tempranas y aunque no haya ninguna fórmula mágica para escapar del paso del tiempo, sí que existen algunos métodos que ayudan a reducir las arrugas del rostro.

    Leer Más
  • ¿Para qué sirve el tónico facial?
    ¿Para qué sirve el tónico facial?

    Muchas veces nos perdemos entre tanto producto de belleza y nos olvidamos de que el tónico ocupa un lugar muy importante en nuestra limpieza facial diaria. La aplicación de un tónico es fundamental no solo para la higiene sino para el cuidado y tratamiento de nuestra piel.

    Leer Más
  • Hidrata tu piel seca
    Hidrata tu piel seca

    Como sabéis, nuestro cutis requiere que le prestemos un cuidado diario, necesidad que se acentúa más cuando llega el frío, ya que con él nuestra piel pierde luminosidad y se seca. Pero, ¿qué tenemos que hacer?

    Leer Más
  • Propiedades de la Manteca de Karité
    Propiedades de la Manteca de Karité

    Conocido en la zona del Oeste de África como “el oro de las mujeres”, el Karité es un pequeño tesoro muy utilizado en cosmética por el sinfín de propiedades que presenta. Desde tiempos inmemoriales, los pueblos africanos han utilizado la manteca de Karité para proteger su piel.

    Leer Más
Showing 41 to 50 of 52 (6 Pages)