Cart

Latest posts

Posted in: "2024 - Enero"

  • Ejercicios para rejuvenecer tu rostro
    Ejercicios para rejuvenecer tu rostro

    Todas sabemos que las primeras arruguitas son productos de la gesticulación, de ahí el nombre de ""marcas de expresión"". Pero ¿y si os dijéramos que con unos simples ejercicios diarios que apenas os van a quitar unos minutos podéis rejuvenecer el rostro?

    Leer Más
  • La presencia de aceites animales y vegetales en los cosméticos
    La presencia de aceites animales y vegetales en los cosméticos

    Los aceites vegetales y animales, como su propio nombre indican, tienen un origen orgánico. En el mundo de la cosmética, el uso de estos aceites naturales se remonta a siglos atrás como uno de los componentes claves en los tratamientos de belleza. ¿Pero sabemos exactamente para que sirven o por qué son tan beneficiosos?

    Leer Más
  • Cómo hidratar la nariz y la barbilla sin tener grasa
    Cómo hidratar la nariz y la barbilla sin tener grasa

    La nariz y la barbilla, junto con la frente, forman parte de la llamada “zona T”. Esta es una zona especialmente sensible, ya que es donde se encuentran la mayor concentración de poros, los responsables de esos brillitos y de esa sensación aceitosa tan desagradable que a veces experimenta nuestro rostro.

    Leer Más
  • La manera correcta de hidratar nuestras cejas
    La manera correcta de hidratar nuestras cejas

    Las cejas son una parte muy importante del rostro. Son el marco de nuestra mirada y pueden llegar a provocar que esta sea más o menos profunda. Por eso es tan importante llevar unas cejas hidratadas, peinadas y acorde con nuestro rostro.

    Leer Más
  • Efectos del sol en la piel
    Efectos del sol en la piel

    Nadie puede negar los beneficios del sol. No sólo es fundamental para la vida, sino que nos ayuda a tener un buen estado de ánimo y es indispensable para la síntesis de vitamina D que ayuda a nuestros huesos.

    Leer Más
  • Beneficios del aloe vera en la piel
    Beneficios del aloe vera en la piel

    La planta de aloe vera es conocida por sus usos en cosmética desde hace años. Sus propiedades la convierten en un potente aliado hidratante, regenerante y rejuvenecedor. Conoce con Francis todos los beneficios que esta planta aporta a tu piel.

    Leer Más
  • Propiedades del Aceite de Visón
    Propiedades del Aceite de Visón

    El uso del aceite de visón ayuda a suavizar y aterciopelar la piel. Su uso se encuentra en muchos de los cosméticos actuales, sobre todo en Europa. Uno de sus atractivos es su similitud química con los aceites naturales de la piel producidos por los humanos. Esto es así porque el aceite de visón contiene casi un 17% de ácido palmitoleico, un ácido graso esencial que también pr

    Leer Más
  • Cambios en nuestra piel con la edad
    Cambios en nuestra piel con la edad

    Con el paso de la edad es normal que nuestra piel sufra cambios y que incluso aparezcan pequeñas manchas en la piel. Para evitarlas lo ideal es realizar un tratamiento para proteger la dermis y que este se realice siempre, independientemente de si tenemos manchas o no en el rostro. Una crema de factor protección Pantalla Total protege las pieles más blancas y combate los estragos que el sol, evitando la aparición de manchas o quemaduras. Para com

    Leer Más
  • No te olvides de tus manos
    No te olvides de tus manos

    Nuestra piel se expone constantemente a cambios climáticos y a agentes externos, es por eso que para evitar daños tenemos que proteger e hidratar nuestro cuerpo con regularidad. ¿Pero qué pasa con las manos?

    Leer Más
  • Aprende a combatir la piel grasa
    Aprende a combatir la piel grasa

    En torno al 80% de las personas presentan formas diferentes de piel con impurezas y piel propensa al acné. Francis Cosméticos dispone de una amplia gama de productos perfectos para combatirlo y ayudar a las pieles grasas.

    Leer Más
Showing 31 to 40 of 52 (6 Pages)